Compartir

Por: Juan Santana Serrano

El club representante de nuestra ciudad, Deportes Rancagua, inició su temporada 2020 con miras al torneo de Tercera División B, con la gran novedad del cuerpo técnico al contratar al Profesor Nelson Fuentes, quién dirigirá a los rancagüinos en esta temporada.

Fuentes quedó así con la tarea de pelear lo más arriba en la tabla de posiciones, con un plantel de 30 jugadores. El miércoles 26 de febrero en la cancha 3 del complejo Patricio Mekis se presentó al plantel y dió a conocer las expectativas y lo que se viene para este año.

Nelson Fuentes viene de una gran temporada en Tricolor de Paine el año pasado y quiere instaurar su experiencia para llevar adelante este proyecto.

Su cuerpo técnico está compuesto además por el Profesor Felipe Jara (Ayudante Técnico), Iván Canales (Preparador Físico), Alejandro García (Preparador de Arquero) y Claudio Agüero (Técnico Equipo Proyección).

Además su Gerente Técnico el señor Cristián Manriquez, destacó el compromiso de este cuerpo técnico, además reconoció el apoyo de la municipalidad en este proyecto y además el apoyo de la empresa