Compartir

Por: Gabriel Arce

Así es porque tras una reunión de todos los clubes con el ente rector del fútbol, se dio pié para que jueguen todos los refuerzos, sin excepción, dejando nulo así el artículo 7.

Con esto, el antiguo artículo queda nulo y el nuevo, no menos polémico punto, queda redactado ahora de la siguiente forma:

“Podrán ser habilitadas nuevas incorporaciones que hayan participado por otro club en la temporada 2019, que estuviese disputando el campeonato de verano 2020 y partido final por el ascenso a Primera División para la temporada 2020 o que hubieran estado habilitados en la temporada 2019 en el mismo club que los habilite para la temporada 2020”.

Con esta modificación, los equipos entran con todos sus refuerzos a buscar el anhelado ascenso en el octogonal a disputarse este fin de semana en el Estadio Nacional.

El ganador de esta liguilla irá a un partido único de definición ante el equipo de Deportes La Serena que obtuvo el cupo a esta instancia tras ser el segundo mejor equipo en rendimiento solo superado por el campeón Santiago Wanderers.