Compartir

Por Gabriel Arce

En un entretenido encuentro en la localidad de Requínoa O’Higgins recibió a Unión Española.

En el primer tiempo abrió el marcador para el forastero Carlos Palacios (1-0) el descuento para los locales corrió por parte del ex Paraná Club Alejandro Márquez (1-1) culminando la primera etapa.

En el complemento los de Ronald Fuentes fueron más efectivos e inclinarían la balanza a su favor con gol de Benjamín Galdamez (2-1) tras ir en ventaja el cuadro de Independencia no claudicó en ir en busca de asegurar el cotejo logrando una tercera conquista en los pies de Mario Sandoval (3-1).

Los celestes buscaron por todos los frentes del ataque buscando el descuento que finalmente llegaría por obra de Yerko González (3-2) para los de Graff; El cuadro celeste salió con todo en busca de la paridad pero finalmente los dirigidos de Fuentes sellarían el partido con la diana de Cesar Diaz (4-2).

El técnico pudo apreciar en cancha a todos sus dirigidos puesto que en ambos tiempos hizo una mixtura de jugadores dándole juego a todos por igual a excepción de los nominados a las selección chilena sub 23 (Ureta y Alarcón) y obviamente a la espera de la llegada del portero Batalla.

Consignar que este primer apretón le sirve al actual DT para ver sus nuevos refuerzos e ir ajustando las piezas del equipo Arancibia fue de la partida mientras que el pájaro Gutiérrez actuó de centro atacante en el complemento.