Compartir

Por Juan Santana Serrano

Ante más de 10.000 espectadores, el Capo de Provincia consiguió un empate en la visita a los punteros del torneo nacional.

En un partido que los locales comenzaron dominando las instancias, ya que tenían la responsabilidad de conseguir los tres puntos y así aumentar la ventaja con sus escoltas, pero no fueron capaces de romper el cerrojo que propuso el elenco de Marco Antonio Figueroa, así terminó la primera fracción con el arco en cero.

En los segundos 45 minutos los locales atacaron pero se mantuvo el cero, lo que a la postre sería el resultado final.

Como balance final un empate que ambos elencos se fueron conformes, ya que sumaron y mantienen  los locales la ilusión de levantar la copa y a la visita que los deja en posición de copa sudamericana.

U Católica (0): Matías Dituro; Raimundo Rebolledo; Valber Huerta; Germán Lanaro; Alfonso Parot; César Fuentes; Luciano Aued; César Pinares; José Fuenzalida; Sebastián Sáez y Diego Bounanotte. DT: Gustavo Quinteros.

O’Higgins (0): Miguel Pinto; Paulo Magalhaes; Albert Acevedo; matías Cahais; Roberto Cereceda; Diego González; Ramón Fernández; Agustín Doffo; José Muñoz; Sebastián Pol y Facundo Castro. DT: Marco Figueroa.