Compartir

Con un Graneros muy superior a su similar de Codegua se jugó el preliminar de la segunda fecha de fase de Grupos de las Clasificatorias Regionales en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua a las 15:00 horas de este día sábado 31 de julio.

Sólo en los primeros minutos Codegua logró llegar al pórtico defendido por el buen y espigado portero granerino Ricardo Gaete, luego de los cuales Graneros se hizo dueño de las acciones, de las oportunidades de gol y de los goles.
Ya a los 16′ abrió la cuenta, su número 9 José Becerra poniendo algo de justicia en el marcador que se ajustaba más a lo que estaba pasando en la cancha.

Cinco minutos más tarde, a los 21′, en gran jugada de Graneros, su número 10 Kevin Gamboa alargó las cifras para los azules dejando un 2 a 0 a favor, marcador con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo y recién iniciado el partido, con tiro libre recostado por el sector izquierdo fuera del área que lo ejecuta el defensa central Felipe Faundez y que supera las opciones del portero codeguano termina en gol granerino quedando el marcador de 3 a 0 para los de la comuna del café.

Graneros continuó atacando y pudo haber aumentado las cifras especialmente un par de minutos después cuando lastimosamente se perdió un penal que bien pudo haber sido el cuarto gol,

En la parte final del partido, los granerinos no tuvieron finiquito y si bien fueron superiores y se generaron más ocasiones, el 3 a 0 a favor no reflejó aquella superioridad.

Ahora los granerinos, con 6 puntos sumados en la tabla de posiciones, deberán recibir en casa a Doñihue, con 3 puntos ganados en su debut frente a Codegua y que cayó contra Rancagua en el partido de fondo,

Daniela Madrid