Compartir

Siendo exactamente las 15:00 hrs, el balón comenzó a rodar en el Estadio El Teniente, en este partido válido por la tercera fecha de la segunda rueda y el Capo de Provincia comienza atacando de Norte a Sur.

Los primeros 10 minutos, se vió un solo dominador que fueron los capitalinos, ya que tuvieron algunas llegadas, pero el elenco celeste pudo neutralizar bien, ambos elencos sin ideas claras cuando se llegaba al arco rival.

Ya siguiendo el partido, se fue dando vuelta las instancias, ya que el elenco local comenzó a dominar el encuentro, pero muy tibiamente con llegadas claras, dominando el medio campo, por lo que podemos decir que los primeros 25′ fueron de estudio para ambos elencos.

A los 27′ Doffo prueba de larga distancia pero el meta Cortés desvía enviando al tiro de esquina, aproximándose O’Higgins de Rancagua.

A los 30 minutos llegaría el gol de la diferencia en un tiro de esquina servido por el costado izquierdo, la hacen corto entre Ramírez y Fernández quien centra para Magalhaes que con un cabezazo en una salida fallida de Cortés y en una especie de sombrerito bate el arco de Colo-Colo logrando el 1 por 0.

Posteriormente después del gol ambos elencos trataron pero no pudieron conseguir marcar, por que el partido se puso trabado y así se fueron al descanso.

Sin modificaciones en ambos elencos, comienza el segundo tiempo, los primeros 10 minutos se vio un partido trabado en el medio campo, pero el Capo dominando las acciones , eso sí, con la falta de finiquito al momento de llegar al arco defendido por Cortés.

Sigue avanzando el partido tanto O’Higgins como Colo-Colo intentando buscar las mejores opciones de poder marcar, pero ambas defensas hicieron un buen trabajo.

Los locales dominando el encuentro ya bordeando los 30 minutos, destacando la actuación de Agustín Doffo y de la defensa rancagüina.

Ya en los últimos minutos el Capo sigue dominando el partido, pero sin poder concretar dichas instancias. En el balance final O´Hiiggins fue el mejor, quedándose con los tres puntos con el solitario gol de Magalhaes.

Con este triunfo se suman tres puntos que dan una semana tranquilizadora, para así poder trabajar para el próximo partido frente a Iquique el sábado 17 al medio día.

O’Higgins (1) : Luis Ureta; Paulo Magalhaes; Albert Acevedo; Matías Cahais; Roberto Cereceda; Tomás Alarcón; Fabrizio Ramírez; Ramón Fernández; Agustín Doffo; Sebastián Pol y Facundo Castro. DT: Andrés Roso. Banca: Rodrigo Yáñez; Diego González; Raúl Osorio; David Salazar; Matías Sepúlveda; Renzo López y Alejandro Contreras.

Colo-Colo (0) : Brayan Cortés; Óscar Opazo; Julio Barrozo; Juan Insaurralde; Ronald De la Fuente; Branco Provoste; Jaime Valdés; Gabriel Suazo; Gabriel Costa; Esteban Paredes y Pablo Mouche. DT: Mario Salas. Banca: Darío Melo; Williams Alarcón; Andrés Vilches; Jorge Valdivia; Marcos Bolados; Javier Parraguez y Felipe Campos.

Árbitro: Ángelo Hermosilla; Árbitro Asistente 1: Christian Schiemann; Árbitro Asistente 2: Carlos Poblete y Cuarto Árbitro: Manuel Vergara.

Tarjetas Amarillas: Roberto Cereceda (OHI); Gabriel Suazo (CC); Paulo Magalhaes (OHI); Pablo Mouche (CC); Branco Provoste (CC); Matías Sepúlveda (OHI); Gabriel Costa (CC)

Tarjeta Roja: Jorge Valdivia (CC).

Goles: 30’ Paulo Magalhaes (OHI)