Compartir

Luego del último partido válido por el torneo de apertura femenino y de los resultados obtenidos por O’Higgins FEM en la que la serie sub 17 confirmando su poderío goleó a Boston College por 3 goles a 0, con goles de Florencia Acevedo, Crhistel Ponce y Almay Cerpa con lo que consolidó el primer lugar en la tabla de posiciones a 4 puntos del segundo.

Por su parte, luego del empate a 1 gol de la serie adulta con gol de la recientemente jugadora convocada a la selección chilena Catalina Saavedra resultado que le significó llegar tercero en esta serie, O’Higgins terminó bien aspectado de cara a la segunda parte del año.

Ciertamente. O’Higgins fem finalizó como uno de los mejores segundos, situación que, si el torneo terminara hoy, le estaría dando la clasificación a las chicas conducidas técnicamente por el profesor Omar y Alejandro Elías, una situación muy destacable porque esta rama lleva menos de un año trabajando en la tienda celeste.

Antes de iniciarse el torneo final, con los mismos grupos y rivales, O’Higgins Fem hará una última convocatoria masiva ya que hay cupos para incorporar chicas.

La primera fecha del torneo de clausura se iniciará el día 11 de agosto y el rival a vencer será Unión La Calera, partidos que deberán jugarse en la ciudad histórica.