Compartir

Por: Juan Santana

En una tarde gélida, pero agradable para la práctica del futbol, el elenco rancagüino, no pudo ante su similar Deportes Tomé, en un partido muy entretenido, ya que ambos elencos lo dieron todo para llevarse los tres puntos en esta fecha 17 del grupo sur de la Tercera División B.

En un primer tiempo en cual el elenco rancagüino fue superior al elenco de la octava región y fue así abrió el marcador en desinteligencia de la defensa visitante y el delantero centro José Basualto logra abrir el marcador dando el premio del buen primer tiempo mostrado por los locales.

Ya en el segundo tiempo el elenco visitante entró con la mente puesta solo en dar vuelta el resultado y fue así cuando Diego Urzúa logra el empate, pero el inmigrante siguió dominando las instancias y en otra desinteligencia de la defensa, central Rodrigo Soto cabecea en contra su arco anotando el segundo para los rancagüinos, ya entrado a los 70 minutos y fue ahí en donde el elenco local quiso poner los paños fríos y fue ahí en donde la visita aprovechó en dos minutos y con remates de larga distancia de Matías Cid logrando el definitivo 3 a 2 y llevándose los tres puntos a la octava región y dejando en la última posición a Tomás Greig.

Ficha del Partido

Tomás Greig (2): César Celis, Ary Arraño, Jaime Muñoz, Matías Rojas, Reinaldo Oñate, Dilan Castillo, Rodrigo Valenzuela, Alex Fuentes, Franco Cáceres, José Basualto y Maximiliano Cáceres. DT: Marco Mendoza.

Deportes Tomé (3): Ricardo Torres, Manuel García, Rodrigo Soto, Nicolás Bustos, Cristián Quilodrán, Alejandro Molina, Javier Briones, Diego Urzúa, Rafael Carrasco, Marcelo Monroy y Matías Cid. DT: Roberto Muñoz.