Compartir

Por: Manuel Carrera

Una Mañana muy agradable era la que recibió a las escuadras de O’Higgins y Boston College , conjuntos que se enfrentaban por una nueva Fecha del Campeonato de Segunda división del Fútbol Femenino Chileno.
Una brega bastante entretenida se vivió en el muy buen Gramado del complejo deportivo Patricio Mekis en donde desde el primer minuto se registro el Dominio y superioridad del conjunto Celeste , que con el buen trabajo realizado por sus defensas y el gran esquema ofensivo comandado por la habilidosa Jazmín Bravo , ponía en serios aprietos a la defensa del conjunto visitante.


Esto se transformaría en un monólogo futbolístico que se vivió durante los 90 minutos que se jugaron , viéndose interrumpidos , sólo por las dos ocaciones en que el juez del partido permitió la hidratación de las jugadoras.
Y como bien es conocida la frase, “Tanto va el tiesto al agua, que al final termina por romperse” que de igual manera, las Capitas Celestes encontraron recompensa a sus ataques y finalmente en el minuto 84′ Catalina Saavedra batió a la buenísima portera de Boston y decreta el resultado final de 1 para O’Higgins 0 para Boston College.
Las chicas dirigidas por El gran DT Omar Elías terminaron felices y ya mentalizadas en el próximo rival, el conjunto de La Calera para el Sabado 04 de Mayo.