Compartir

Dentro del marco del 64 aniversario de la institución, los celestes realizarán la presentación “situación actual y proyección futura” del club.

El directorio de O’Higgins FC encabezado por su presidente Ricardo Abumohor realizarán una presentación especialmente dirigidas a sus socios sobre la “Situación actual y proyección futura”, exposición que tiene por finalidad dar a conocer el desarrollo institucional desde la transformación de la corporación en Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) y proyectar el futuro venidero.

Presentación que se desarrollará el próximo martes 23 de abril en el Salón Auditorio de la Universidad de O’Higgins desde las 19:00 horas. Dentro de los temas que se abordarán esta el estado de avance del club en sus áreas deportivas, económicas, infraestructura y social, momento que además tendrá la participación del presidente de la institución, Ricardo Abumohor Salman.

Al respecto, el timonel celeste señaló que “Se trata de una exposición muy relevante para O’Higgins FC, pues aquí se exhibirán nuestro índices de gestión, las fuentes de ingreso, la inversión realizada durante estos años y también invitaremos a los socios y a la comunidad de Rancagua, a reflexionar sobre cuál es el futuro que deseamos para el club”. finalizó.

Para participar de la presentación, el club invita a sus socios al día y que sean mayores de 18 años de edad, a que se inscriban en al correo electrónico: socios@ohigginsfc.cl, indicando su nombre y RUT. Las inscripciones poseen cupo limitado por la capacidad del salón. Además, para los medios de comunicación interesados en cubrir el evento deben tomar contacto al correo electrónico prensa@ohigginsfc.cl.