Compartir

Con buena presencia de la hinchada celeste, las capas del femenino de O’Higgins hicieron su debut en Rancagua, siendo locales en el Estadio Lourdes.

En el partido preliminar jugado a partir de las 11:00 horas, la series adulta del capo hizo un gran primer tiempo en el que se generó a lo menos 3 ocasiones claras de gol pero la portero de Quillota, de notable actuación evitó la caída de su arco en este período.

En la segunda etapa, la visita se puso en ventaja haciendo las cosas más difíciles para las dirigidas por el profesor Omar Elías, pero las celestes tuvieron buena reacción y lograron emparejar el partido cuando en una jugada personal Bárbara Olivares fue víctima de falta dentro del área que Constanza Pelayo se encargó de poner justicia en el marcador a los 85′ de partido.

El partido terminó con un 1 a 1 que dejó el paladar con sabor a poco pero con la confianza de que esto es un buen inicio y que de a poco se irá mejorando.

Por su parte, la serie sub 17 no pudo frente a las canarias y terminó cayendo por 3 goles a 1 con gol de Florencia Acevedo.

En la próxima fecha las capas deberán viajar a Santiago a enfrentarse a Unión Española en partidos válidos por la tercera fecha del torneo 2019.