Compartir

La serie adulta de O’Higgins hizo fútbol frente a la serie sub 15 del Capo con el objetivo de preparar su debut de este día domingo en el torneo ANFP 2019.

Un buen apretón para las chicas del Capo fue enfrentar a los jóvenes celestes en un partido en el que por momentos se vieron muy bien jugándose cada balón con todo y cuando tuvieron la oportunidad tocaron bien especialmente en mediocampo en el que se vió buena dosis de talento.

Las pupilas adultas conducidas técnicamente por el profesor Omar Elías ya comienzan a contar las horas para debutar oficialmente y tendrán como rival a Unión La Calera a las 10:00 horas en el Estadio de la Escuela Militar de Santiago ubicado a la altura del metro Rondizzoni, por su parte la serie sub 17 jugará de fondo a las 12:15 horas.

O’Higgins femenino inscribió la cancha 1 del complejo Patricio Mekis como principal reducto deportivo de local y el Estadio Granja como alternativa.

El objetivo principal del DT Omar Elías es intentar el logro de un ascenso y para ello se están preparando contra rivales que son fuertes para su serie, de hecho el jugar contra O’Higgins sub 15, le agregará valor ya que los chicos del fútbol joven presentaron entre su alineación titular a 2 seleccionados chilenos de la categoría.