Compartir

Por: Luis Díaz, Carlos Osses

Fotografías gentileza: Orlando Romo

El cuadro que dirige técnicamente el argentino Omar Elías, enfrentó el sábado 9 de marzo un amistoso, en serie adulta, en el Estadio Maximiliano Cáceres de la comuna de Graneros, en el marco de un mini torneo organizado por la Municipalidad de esta comuna, donde el estratega verá y dispondrá de jugadoras de proyección al primer equipo.

En la oportunidad, las celestes se enfrentaron en encuentro amistoso al equipo de Atlético Libertad de Mostazal, desde las 19:30 hrs, venciendo por 2 goles a 0.

Destacar en O’Higgins la presencia de la granerina María Loreto Acuña, quien ya posee experiencia en clubes profesionales.

Cabe señalar que la jornada también contó con dos encuentros más, se abrió la jornada a las 18:30 hrs, en el que se enfrentaron Femenino Tuniche versus Femenino Rancagua y cerrando la jornada, el equipo de Selección Graneros frente a Femenino Olivar.

Las Celestes con esto continúan su preparación, de cara a su debut en el Torneo de Primera B del Futbol Femenino Nacional, el próximo 23 de marzo.