Compartir

Por: Juan Santana S.                                                                                           Fotografía: Juan Santana P.

En el Estadio Municipal Sector Lourdes y ante unas 100 personas aproximadamente, el club rancagüino hizo su estreno después de tener la noticia de que van a ser parte de la competencia de la Tercera División A .

Este sábado recién pasado jugó un partido de entrenamiento que consistió en tres tiempos de 35 minutos cada uno, ante el equipo de Municipal Lampa perteneciente a la Tercera División B dirigida por el ex-futbolista Pablo Galdámez.

Ahora el plantel Rojo y Negro que vistió de Blanco y Verde, dirigido por Rodrigo Pérez, no pudo vencer al elenco de la Región Metropolitana, ya que en el primer encuentro Municipal Lampa venció 1 x 0 con un gol de Rodrigo Pacheco.

En el segundo encuentro volvió a vencer los capitalinos 2 x 1 marcando para el local Franco Rivero y para la visita el jugador Felipe Ulloa en dos ocasiones.

Finalmente el tercer partido con un gol del centro delantero Rodrigo Pacheco se quedó con la victoria Municipal Lampa, quedando el global de 4 a 1 para los capitalinos.

Durante la semana próxima, tendrá mucho que pensar y trabajar el cuerpo técnico de Rancagua Sur, para corregir errores y preparar su próximo partido que será el sábado 2 de marzo en este mismo estadio frente a General Velásquez.