Compartir

Además, trabajara junto a Felipe Núñez en labores de ayudante y preparador de arqueros.

Por: Luis Diaz Calquín

.- El cuadro de la Herradura, comenzó su temporada 2019 de manera oficial, cuando en presentación hecha en la sede del club, el Presidente del Club Jorge Salazar, presento oficialmente a su nuevo entrenador para la temporada 2019.

El ex entrenador del SIFUP durante la temporada 2018, Francisco Arrué, el hasta hace pocos días comentarista de televisión, vivirá su primera experiencia profesional a cargo de un club. El ex formado en Colo Colo, con pasos por Universidad Católica y Universidad de Chile en su etapa como jugador, viene a dirigir un equipo que en la temporada 2018 alcanzo los octavos de final de Copa Chile y la Liguilla de Ascenso en el torneo de Segunda División Profesional.

Arrué llega secundado por el ex portero de Palestino, Huachipato y la selección chilena, Felipe Núñez, el también formado en Colo Colo y Periodista de profesión, cumplirá las funciones de ayudante técnico y preparador de arqueros, en lo que será su primera experiencia juntos como nuevas figuras en la dirección técnica nacional.

Con esto, el cuadro de la Herradura, busca un camino similar a lo que aposto General Velásquez la temporada pasada junto a Roberto Rojas y pretende mejorar lo hecho el 2018 y buscar el esquivo ascenso a Primera B.

Colchagua comienza así sus trabajos, de cara al inicio del torneo a mediados de abril, que incluirán una pretemporada y a la espera de lo que dictamine la ANFP, para resolver el limite de edad que tendrá el torneo de Segunda División para la temporada 2019.