Compartir

Por: Juan Santana

Cuando ya expiraba el primer tiempo, José Pedro Fuenzalida anota el único gol, en el cual los celestes no pudieron sobreponerse y cayeron derrotados por la mínima en San Carlos de Apoquindo.

El elenco rancagüino, jugó un buen primer tiempo, en la cual tuvo algunas llegadas que pudo inquietar al meta Dituro, pero cuando el partido estaba ya en los treinta minutos, los cruzados tuvieron la oportunidad de abrir el marcador mediante un penal servido por Luciano Aued, pero el meta Miguel Pinto contuvo en forma brillante ahogando el grito de gol de los locales, pero cuando ya se jugaban los descuentos, José Fuenzalida en tiro cruzado bate al meta Pinto, que al final sería el único y resultado de este partido.

En la segunda fracción los celestes intentaron, pero solo fue eso, intentos en conseguir el empate, ya que ambos elencos no hicieron nada para aumentar o emparejar el marcador, con algunas modificaciones que realizó  Marco Figueroa, no dieron resultados y a larga terminó el partido por 1 a 0.

Con esto, va quedando la última fecha de este campeonato en la cual O’Higgins recibe al elenco de Audax Italiano, para así terminar esta temporada y quizás esperando un milagro para conseguir un cupo a una Copa Internacional.

U Católica (1): Dituro, Rebolledo, Lanaro, Kuscevic, Voboril, Saavedra, Aued, Buonanotte, Fuenzalida, Vilchés (Bolados) y Sáez. DT Beñat San José.

O’Higgins (0): Pinto, Márquez, Acevedo, Fuentes, Cereceda, Alarcón, Fernández (Espinoza), Oroz, Gutiérrez (Osorio), Mazzola y Salas (Herrera). DT Marco Figueroa.