Compartir

En un partido plagado de simbolismo ya que era el último compromiso para CDS Enfoque, tras hermosos 11 años en la División, y que debió enfrentar ya descendido al buen equipo de Colegio Quillón que llegaba a Rancagua a cumplir su participación en el torneo.

En la previa se vió a CDS Enfoque sólo con once hombres para enfrentar el partido, no lucía banca ya que por diversas situaciones de lesiones ó expulsiones no le permitieron tener opciones de cambio, por su parte Colegio Quillón sí mostró varios jugadores de refresque.

En la primera fracción Colegio Quillón fue dominador del encuentro, un equipo que mostró más experiencia y buen fútbol. Dicha superioridad le permitió ponerse 4 a 0 arriba en el marcador, los goles de los rojos fueron convertidos por Cristofer Lara en dos ocasiones, Agustín Rebolledo y Giovanni Maldonado.

En la segunda fracción CDS Enfoque mostró una reacción descomunal, pues los once dirigidos por Héctor Irrazabal entraron con mucha dignidad a enfrentar los últimos 45 minutos y fue de esa forma que con una garra y pundonor destacable comenzaron a descontar el rotundo 4 a 0 en contra. El 4 a 1 lo marcó Mario Escobedo, luego fue Benjamín Hervia quien puso el segundo gol para Enfoque, el propio Hervia convirtió el tercer gol de Enfoque en una contra en la que entró bien habilitado pero el árbitro lamentablemente mal asistido por su guardalíneas lo anularon por una supuesta y mal sancionada posición de adelanto.

CDS Enfoque siguió jugando con garra y logró el tercer descuento a través de Cristian Arriaza dejando las cosas en un 4 a 3 impensado.

Sin embargo, ya cerca de los 90’ Colegio Quillón logró su último gol a través de Giovanni Maldonado decretando su ventaja definitiva de 5 goles a 3.

Un termino de torneo loable para los jóvenes de CDS Enfoque que terminaron siendo aplaudidos por su parcialidad.

FICHA DEL PARTIDO

Jueves 1 de Noviembre 19:00 horas

Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua

CDS Enfoque (3): Juan Gálvez, Giovanni Zapata, Sebastián Boissier, Cristian Arriaza, Nair Bernazar, Christián Loof, Mario Escobedo, Benjamín Hervia, Ignacio Aliaga, Cristóbal Cancino, Cristobal Rabello. DT Héctor Irrazabal

Banca: No había.

Deportes Quillón (5): Sepúlveda, Fabián Alarcón, José Bahamondes, Javier Reyes, Felipe Gajardo, Agustín Rebolledo, Montecinos, Álvaro Sobarzo, Giovanni Maldonado, Sebastián Navarrete, Cristofer Lara. DT Saldías.