Compartir

Por: Juan Santana Serrano

Pasaron varias fechas, para que el elenco rancagüino volviera a sumar de a tres y sucedió este sábado en Estadio Guillermo Saavedra, frente al elenco de Linares.

En una tarde fresca, pero agradable para la práctica del futbol, los cerca de 100 personas se fueron satisfechas porque presenciaron un partido muy entretenido, en la cual los primeros 20 minutos fueron ampliamente dominados por la visita, pero de ahí el elenco local comenzó a detener las llegadas del rival emparejando las acciones, pero cuando ya terminaba el primer tiempo al minuto 45 en una gran jugada personal de Bryan Mardones, deja solo al goleador Diego Carrasco y con un zurdazo cruzado bate al meta David Pérez.

Ya en el segundo tiempo el elenco visita se fue con todo para lograr la paridad y fue así cuando al minuto 20 el juez del compromiso Hugo Palma cobra un penal a favor de Linares, el cual el meta Luis Arancibia contiene el tiro a Julio Castro ahogando el grito de gol de los visitantes y así convirtiendo al portero en la mejor figura del partido, ya después el inmigrante escoses cerró todos los frente del ataque con dos líneas defensivas y así aguantó el resultado y con sendas atajadas de Luis Arancibia consigue el triunfo por la mínima.

Ficha del Partido:

Tomás Greig (1): Luis Arancibia, Johanny Morales (José Acosta), Cristián Herrera, Kevin Serrano, Cristóbal Reyes, Bryan Pavez, Mario Palma, Bryan Pedrero, Luis Torres, Bryan Mardones y Diego Carrasco (Sergio Gómez). DT: Jhon Greig.

Linares (0): David Pérez, Alejandro Fariña, Bastián Irribarra, Marcio Arriagada, Daniel Fuentes (Aaron Araya), Mauricio Iturra, Matías Parra, Johann Barrera, Eliecer Pérez (Cristián Monsalve), Edgar Saldaña y Julio Castro (Adrián Araya). DT: Rubén Martínez.

Goles: 45’ Diego Carrasco

Arbitro: Hugo Palma

Asistente 1: Miguel Jiménez

Asistente 2: Daniel Vicencio