Compartir

En un Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando que se preparó para este partido, pero el público esperaba más, ya que O’Higgins no pudo ante un buen elenco de Colchagua, que lo único que le faltó fue el gol para coronar una tarde redonda, quizás lo único que podemos destacar del elenco rancagüino, fue el debut del sub-20 y medallista de oro en los ODESUR Luis Ureta, que con sólidas contenciones pudo mantener el arco en cero y quizás el culpable que el elenco de la herradura no se quedará con los tres puntos del primer partido.

El partido estuvo muy trabado, ya que la cancha no ayudó a realizar un buen juego en O’Higgins, lo que aprovechó el elenco local, la única llegada con peligro que tuvo el Capo de Provincia fue al comenzar el primer tiempo en un cabezazo de Pablo Calandria y Nicolás Oroz remata y el buen portero Alexis Guzmán contiene de forma espectacular y eso sería todo lo que hizo el elenco rancagüino en el partido, el resto solo fue tocar y hacer rotar el balón.

Si podemos destacar a alguien más del elenco celeste que hoy jugó de negro fue el otro sub-20 Antonio Díaz que le dio mucho vértigo por el lado izquierdo del ataque de O’Higgins.

Por otro lado destacamos al mediocampista de Colchagua Felipe Báez, quien en conjunto con Diego Olate y el central Sergio Catalán realizaron un buen cometido.

La llave se define este miércoles 20 a las 18:30 hrs en el Estadio El Teniente, para conseguir el paso a cuartos de final de esta Copa Chile MTS.

Colchagua (0): Alexis Guzmán; Rodrigo Moya; Diego Olate; Sergio Catalán; Michael Silva; Kevin Gómez; Francisco Lara; Felipe Báez; Felipe Escobar; Diego Barrios y Benjamín Inostroza. DT: Raúl González. Banca: Eryin Sanhueza; Diego González; Gabriel Castillo, Abel Herrera, Felipe Mansilla, Cristopher Vásquez y Ernesto Rojas.

O’Higgins (0): Luis Ureta; Alejandro Márquez; Bastián San Juan; Tomás Alarcón, Raúl Osorio; Juan Fuentes; Juan Espinoza; Matías Vera; Nicolás Oroz; Pablo Calandria y Joel Acosta. DT: Gabriel Milito. Banca: Miguel Pinto; Pedro Muñoz; Ramón Fernández; David Salazar; Matías Sepúlveda; Antonio Díaz y Diego González.

Árbitro: Fabián Aracena; Asistente 1: Cristián Espíndola; Asistente 2: Jonathan Silva

4º Árbitro: Franco Arrúe.