Compartir

Luego de haber sufrido la importante goleada frente a Unión La Calera en la quinta región, el equipo dirigido por Diego Milito pudo reponerse con un triunfo frente a uno de los equipos más necesitados de puntos del torneo.

En la primera parte los celestes comenzaron siendo protagonistas, con gran posesión del balón pero sin lograr profundidad sobre el arco rival.


En los últimos instantes del primer tiempo un tiro de esquina para Deportes Iquique y una desatención de la defensa local hizo que Espinoza apareciera sólo y con un golpe de cabeza convirtiera el 1-0 para el equipo visita.

En la segunda parte, el Capo de Provincia logró mayor profundidad de la que tuvo en el primer tiempo.

En el minuto 66, Albert Acevedo apareció solo y remató sobre el costado derecho del portero iquiqueño para empatar el partido 1-1 frente a los dragones.

O’Higgins siguió intentando pero sin mayor éxito hasta el minuto 72, donde un error en la defensa visita, Joel Acosta aprovechó de asistir a Oroz que remató fuerte sobre el arco de Naranjo para marcar el gol definitivo de la ventaja 2-1 de los rancaguinos sobre el equipo nortino.