Compartir

En un partido en donde el elenco rancagüino, solo sembró dudas y fue goleado por los caleranos, todavía no encuentra su sello de juego, ya que se vio una defensa muy perdida, un mediocampo sin ideas y una delantera sola y sin juego.

Aprovechó estas bajas el elenco de La Calera y con esto siguió demostrando el porqué se encuentra en lo más alto de la tabla, con Bryan Fernández inspirado e hizo lo que quiso con la defensa rancagüina.


En una derrota de 4 a 0, en la cual nos cuesta escribir las aproximaciones o las llegadas de O’Higgins, ya que no las hubo y solo los locales dominaron el partido y fue así que a los treinta minutos la vedette del partido Bryan Fernández genera una jugada en la cual en un centro al segundo palo aparece Gonzalo Abán logrando el primero y en diez minutos más tarde, Fernández provecha un rebote y solo empuja el balón para lograr el segundo gol, antes de una buena contención de Miguel Pinto y así se fueron al descanso.
Al comenzar el segundo tiempo quizás la única llegada del Capo por intermedio de Joel Acosta, pero el portero Gabriel Arias responde en dos ocasiones de manera espectacular, pero nada más, porque quien más la figura del partido su número 10, nuevamente bate a Pinto en un golazo en el cual logra el tercero, pero eso no era todo faltaba la guinda de la torta en la cual el recién ingresado Matías Contreras marca un golazo, logrando el definitivo 4 a 0.

Unión La Calera (4): Gabriel Arias, Felipe Salinas, Pablo Alvarado, Matías Navarrete, Victor Retamal, Álvaro Césped, Yonathan Andía, Wilson Piñones, Mariano Barbieri, Bryam Fernández y Gonzalo Abán. DT: Victor Rivero.

O’Higgins (0): Miguel Pinto, Juan Espinoza, Bastián San Juan, Tomás Alarcón, Roberto Cereceda, Juan Fuentes, Matías Vera, Ramón Fernánde, Nicolás Oroz, Pablo Calandria Y Joel Acosta. DT: Gabriel Milito.